lunes, 17 de septiembre de 2007

Rodriguez Zaa reclama "transparencia electoral" (INFOBAE.COM)

Rodríguez Saa reclama por transparencia electoral Agregar a mis artículos



Alberto Rodriguez Saa





Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
El candidato a presidente FREJULI y gobernador de San Luis advirtió sobre la posibilidad de "fraude" en la próxima elección nacional. Hizo saber a la Corte Suprema de Justicia sobre "consecuencias" por supuestas alteraciones legales

La advertencia de Alberto Rodríguez Saá sobre los próximos comicios se basa en los " graves acontecimientos que se vienen suscitando con serias alteraciones que revelan poca transparencia en el manejo de los procesos eleccionarios, más allá de que Córdoba ha sido el epicentro", dijo en un comunicado.

Ante la preocupación, encomendó a su compañero de fórmula, Héctor Maya, entrevistarse con miembros de la Corte Suprema para hacer saber al organismo "las situaciones limítrofes del orden constitucional en que nos encontramos, como consecuencia de las alteraciones legales que se verifican, con el protagonismo del Poder Ejecutivo y algunos miembros del Poder Judicial".

Según se informó, Maya concretó hoy y en la última semana distintas reuniones con representantes del organismo judicial. El PJ disidente también solicitó una "audiencia urgente" con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para dialogar sobre el tema, aunque todavía no hubo respuesta del funcionario kirchnerista para llevar a cabo el encuentro.

Fuente: DyN
 

No hay comentarios: