miércoles, 24 de octubre de 2007

Fwd: KACEROLAZO CONTRA LA OMNIPOTENCIA DE LOS K



---------- Forwarded message ----------
From: INFO <info@frentefrejuli.com.ar>
Date: 24-oct-2007 3:08
Subject: KACEROLAZO CONTRA LA OMNIPOTENCIA DE LOS K
To: VIP ALBERTO2007 <info@frentefrejuli.com.ar>

(Para nosotros Frente Justicialista de Liberación)

 

clic aquí

25 de OCTUBRE 20hs.

 
CACEROLAZO NACIONAL
contra la KORRUPCION K
 

CACEROLAZO NACIONAL
contra la KORRUPCION
y OMNIPOTENCIA
de los Kirchner.


Por mas que ganen o no el 28 de octubre....no nos quedemos con los brazos
cruzados.

Que sepan que el Pueblo no es idiota y que están en JAQUE.

Por más que se crean que no podemos hacer nada, el Pueblo sabe y es
consciente del mal que le están haciendo al País con su corrupción.
( Súmese y sume a los suyos al Cacerolazo Nacional)

¡Hagamos una Argentina mejor entre y para todos!


Este jueves 25 de octubre a las 20 hs. haga oír su
cacerola o bocina donde quiera que esté.

Que no se olvide la Sra. Kristina de Kirchner que el
Pueblo Existe y le guste o no, Gobierna!


Cosas que puede hacer usted para difundir esta acción por
Internet y que tiene efecto piramidal y multiplicador:

* Mandar a TODOS sus contactos y pedir que sea reenviado
* Si conoce alguien con influencia en los medios acercar a esa
persona este aviso para que lo difunda o le de cobertura.
* Si conoce a gente en la oposición: ( Léase: Macri, De Narváez,
Peronismo, Carrió, Lavagna, LM, etc. ) sería bueno que hagan
carteles que digan cacerolazo Nacional con el día y la hora y lo peguen
arriba de los carteles de la Kandidata K, que empapelan el país.

* Mostremos nuestra disconformidad absoluta con los manejos
de los destinos de la Nación y restémosle todos los votos posibles



Sea consciente, Su Destino es el de Todos los Argentinos
MUCHISIMAS GRACIA COMPATRIOTA

PASE ESTO A TODOS SUS CONTACTOS Y SUMESE A ESTA PROPUESTA SIN VIOLENCIA PARA UNA ARGENTINA Y UN FUTURO MEJOR

 
 

 

viernes, 12 de octubre de 2007

Publicado en el Portal SEPRIN

11 Oct 2007 - 10:54

Escándalo en la Justicia que podría complicar elecciones

El fallo de la Cámara Nacional Electoral recusando a la jueza María Servini de Cubría y reflotando la validez del congreso PJ de Potrero de los Funes sacudió el monótono tramo final de la campaña presidencial. 

De esta forma en las próximas horas habra un pedido de suspencion de las elecciones hasta tanto el PJ pueda poner sus simbolos partidarios en la boletas y el Frente para la Victoria ( Cristina Kirchner saque los simbolos de su boleta, ya que no son reconocidos como "peronistas")

CARTA ABIERTA A LA SENADORA FERNANDEZ DE KIRCHNER
Señora Cristina:
Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales y debo reconocer que me cuesta tomar una decisión sobre a quien favorecer con mi voto.
Mi confusión se debe a que -como muchos argentinos- creí hasta hace poco que ningún candidato de la oposición representaba una auténtica alternativa.
Debo confesar que tenía la impresión de que su triunfo sería arrasador y que todo el país se encolumnaría detrás de su candidatura.
Le confieso que me entusiasmó la idea de tener por fin en nuestro país una mujer Presidente y una persona como Ud, que tanto ha hecho desde su puesto de senadora por afirmar la independencia y autoridad del Poder Legislativo y del sistema democrático en general.
Me entusiasmó también el hecho de que Ud fuera la esposa de un Presidente que tanto ha luchado por fortificar a la democracia argentina.
Me puse a pensar en el privilegio que tiene su matrimonio ya que pueden hacer juntos lo que aman.
Yo sé que la calidad de las instituciones democráticas es una de sus preocupaciones principales y que Ud. se ha comprometido a cambiar muchos errores del gobierno anterior, principalmente las comunicaciones absolutamente cortadas con la prensa nacional y el aislamiento internacional que provocó que el Presidente tuviera que dedicarse exclusivamente a apagar incendios locales.
Pero últimamente confieso que estoy confundido.
Vengo siguiendo sus numerosos viajes por el exterior, en los que nos ha representado tan bien, y me he dado cuenta de que la Argentina no merece tener un Presidente como Ud.
Permítame explicarme: Ud se ha convertido ya en una figura internacional, tan conocida como el Presidente Lula, el Presidente Chaves, la Presidente Bachelet, el Presidente Calderón, el Primer Ministro Zapatero, la Primer Ministro Merkel, el Presidente Fischer, etc., etc.
Ud. esta para trabajar en otro nivel que el de simple Presidente de un país marginal, que ha quedado excluido por mérito propio del círculo pequeño de los países que gobiernan el mundo y al que ya se unieron China, la India, Brasil y México. Ud. se puede permitir el lujo de mezclarse sin problemas entre la élite internacional, llámase Kissinger, Clinton, Porsche, Zipi Livni o las autoridades de la Reserva Federal de los Estados Unidos y hasta la prensa internacional comenta sobre la majestuosidad de su presencia.
La Argentina ~honestamente~ no la merece.
Nuestro país, a pesar de los ingentes esfuerzos de su señor esposo, viene en caída libre desde hace años.
¿Vio los últimos informes de Transparencia Internacional y nuestro vergonzoso lugar entre los lugares mas corruptos del mundo?
Yo sé de su lucha incansable por la transparencia de los actos de gobierno en la Argentina, pero ¿qué se puede hacer cuando uno tiene empleados deshonestos?
Comprendo cuánto apoyó Ud al Presidente de los argentinos en el Senado para tratar de enderezar a nuestro díscolo país a fuerza de Decretos de Necesidad y Urgencia.
También entiendo que Ud. se sienta asfixiada en nuestro país, con los
problemas de siempre, los empresarios angurrientos que siempre quieren subir los precios ahorcando al pueblo, con los rateros de siempre que tienen aterrorizada a la población y que ahora no sólo roban sino que matan.
Yo entiendo que aUd le fastidie esa gentuza de las villas miserias y estoy de acuerdo con Ud, que están muy lejos de los dorados salones de la diplomacia, en los que Ud ha sabido moverse con la propiedad y altivez de una reina.
Pensándolo bien, estoy de acuerdo con Ud en que es una pérdida de tiempo tratar de explicar a la gente de planes de gobierno.
Concuerdo con Ud que el nivel cultural de los argentinos ha descendido muchísimo ultimamente y no entienden nada. ¿Qué pueden entender ellos de 'acumulación con inclusión' si lo único que les interesa es el precio de los zapallitos? Ud ha entrado en otro nivel: el de las macro-políticas a nivel mundial.
¿No ha considerado presentar su candidatura a Secretario General de las Naciones Unidas?
Me cuentan mis amigos que saben de asuntos internacionales que nunca hubo una mujer en ese puesto. Yo estoy seguro que una figura como suya resolvería mucho más rápido los problemas mundiales que ese coreano que nadie conoce.
Ud ya ha mediado entre árabes y judíos, ¿qué le van a contar de ese despelote? Ud es amiga íntima de un Presidente como Chaves, al que la mayoría de los dirigentes de países desarrollados tendrían miedo de estrecharle la mano. Con su natural autoridad, estoy seguro que disciplinaría rápidamente a ese iraní de nombre difícil, Ahmadinejad...
Es triste reconocerlo, pero los problemas de nuestro país son de escala mucho menor. Nosotros ya no somos aquel país orgulloso y potente. Hoy tenemos que vivir con lo nuestro, a un nivel bajo. Por eso, le pido disculpas, la voy a liberar de mi voto. He decidido que votarla a Ud sería atarla a la realidad de un país que le queda demasiado chico.
Sería un error gravísimo. Equivalente a poner a Bill Gates en Microsoft a tipear informes porque es rápido con el teclado...
Confieso que descubrí a los candidatos de la oposición.
Uno los ve humildes, esforzados, tratando de hacer mucho con poco.
Todos sus rivales tienen ya formados sus equipos de gobierno, que mal o bien entienden los problemas económicos que necesitamos resolver en el corto plazo.
Confieso ~como ciudadano que va a decidir su voto~ que los problemas mundiales parecen demasiado lejanos.
Me da vergüenza decirlo pero a mí me preocupa más que no me alcance el sueldo, el miedo que tengo a diario de que me maten para robarme los pocos pesos que me quedan en la billetera o que ciertos funcionarios me mientan descaradamente a diario...
En conclusión, perdóneme que haya decidido no votarla en octubre.
Hace poco leí un libro de administración de recursos humanos que me terminó de aclarar la cuestión. Cuando una empresa demora el despido de un empleado que por alguna razón no rinde bien, está cometiendo un doble error: está afectando la moral de trabajo de los que rinden y está impidiendo la realización de ese empleado que en otro puesto rendiría mucho más. Flaco favor le haríamos a una persona de los quilates internacionales que Ud ha acumulado reteniéndola en este país.
Ud terminaría agotada moralmente teniendo que soportar la mediocridad reinante y privaríamos a los organismos internacionales de una figura como la suya.
Déjele el trabajo sucio a los demás candidatos, que aunque no tan majestuosos, se les los ve operar en una dimensión mucho más acorde con el pobre nivel general de nuestro país.
'Un ciudadano confundido'
MARISITA

FALLO DE LA JUSTICIA ELECTORAL


(Para nosotros Frente Justicialista de Liberación)

 

clic aquí
 
Escándalo en la Justicia
podría complicar elecciones
! ! !
 

La Cámara Electoral apartó a la jueza Maria Servini de Cubría de la causa del Partido Justicialista

 

Alberto Rodríguez Saá sostuvo: "Esto confirma lo que venimos diciendo, que Servini de Cubría es la jefa de campaña del Frente para la Victoria" .

 

Fallo de la Cámara complica a Cristina


La recusación de la jueza electoral María Servini de Cubría empantana sorpresivamente el tramo final de la campaña por su rol de controlante del Partido Justicialista. Un sorpresivo fallo de ayer de la Cámara Nacional Electoral no sólo remueve a la magistrada del expediente donde se debate qué sector monopolizael partido oficialista, sino que también reflotala validez del congreso de Potrero de los Funes convocado por Alberto Rodríguez Saá. Quedan así Néstor y Cristina de Kirchner también sin el control del PJ e imposibilitados de exhibir sus símbolos en las boletas del oficialismo a apenas 17 días de las elecciones. Pero eso sería sólo el mal menor frente a la amenaza de prorrogar la votación 14 días, o sea, para el 11 de noviembre, frente al descalabro legal que implicaría modificar las integraciones de frentes y candidaturas en todo el país a partir del cambio de dueños del PJ.
fuente: ambito financiero

 


lunes, 8 de octubre de 2007

domingo, 7 de octubre de 2007

Propuestas

FRE-JU-LI

VECINO/VECINA: Nuestras propuestas


  1. Realizaremos una encuesta para poder planificar en consecuencia.

PLAN SABER: Cuántos somos, qué y quienes somos; a qué nos dedicamos; que nos enferma; como vivimos: en que se basa nuestra economía.


2) En salud: “Mas vale prevenir que curar” basado en este concepto planificamos nuestra tarea para tener una población sana.

PLAN “LA SALUD ES UNA NECESIDAD” y “DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO”. •Crear una sala de Emergencias Medicas dotada de 5 (cinco) camas, 4 (cuatro) consultorios y el equipamiento necesario en el Hospital ”M.V. Larrain”. •Ampliar el horario de de atención en las Unidades sanitarias; mayor y mejor cobertura médica en las mismas, privilegiando la atención pediátrica y de adultos mayores. Implementar en el mediano plazo un programa de atención domiciliaria, sumándole un equipo de traslado. •A la bevedad, dara al Area de Salud rango de SECRETARIA.


3) En Seguridad: •Fortalecer los Foros Vecinales. Trabajar mancomunadamente con las Fuerzas Policiales. Lograr los objetivos deseados:

TRABAJO SI – EDUCACION SI – DEPORTES SI – DELITOS NO – DROGAS NO.


4) En educación: Apoyar la Estructura Educativa que se implementará en los establecimientos del Distrito. Aportar mediante una cooperativa de trabajo el mantenimiento de la estructura edilicia. •Fomentar torneos de distintas disciplinas deportivas, artísticas y educativas.

CALIDAD EDUCATIVA – COOPERACION – FORMACION


5) Medio Ambiente: •Lo consideramos de vital importancia para el desarrollo de la ciudad. •Apuntamos a la contaminación del suelo, del agua, del aire y visual. •Proponemos Programas de Educación Permanentes desde jardines, escuelas, unidades sanitarias, clubes, centros de fomento. •Programa de concientización Aplicación de leyes al respecto, • “PLAN MAS PULMON” : Reforestación selectiva de las distintas arterias de nuestra ciudad y barrios con especies definidas para cada una, Ejemplo: Avda. Montevideo LARGESTROLMIA (Crespón), calle x SAUCE ELECTRICO, calle xx NARANJOS, calle xxx JACARANDAES

Creación de nuevos espacios verdes con canteros florales. •Creación de la Dirección de Medio Ambiente.


6) Tránsito y Seguridad Vial: •Reordenamiento y señalización de todas las arterias (incluyendo nombre del barrio, de la calle y número). •Ordenamiento del del flujo vehicular y del parque automotor.

Bicisendas en lugares posibles.

Programa de Educación Vial, PLAN “APRENDER JUGANDO” implementado desde la Educación Inicial (Jardín de Infantes. •Difusión de normativas. Programa de concientización. •Aplicación de leyes al respecto.


7) Obras Públicas: •Prioridad en los trabajos de las zonas inundables. •Mantenimiento continuo de los distintos desagues . •Entubamientoo a corto plazo de zanjas. Colocació de bombas de achique en los canales Maldonado y Wasembour. •Consorcio para asfaltos, mejoramiento de calles, bacheo permanente. •Lograr en mediano plazo comenzar a realizar obras cloacales.

LA OBRA PUBLICA “NUESTRO DESAFIO” “PLAN LO HACEMOS JUNTOS”


8) Crear la oficina de Gestión Vecinal, nexo entre el vecino y organismos prestadores de servicios. Ej.: ABSA, EDELAP, GAMUZZI, etc.


9) La Juventud: “NUESTRO PRESENTE” “NUESTRO FUTURO”

PLAN: ESTUDIO – DEPORTE – TRABAJO.

Programa de A. Rodríguez Saá para la juventud. •Mayor impulso a Talleres de Oficio. •Sistema de trabajo cooperativo. Becas


10) Acción Social: •Optimizar programas de ayuda social.


11) Producción: •Fortalecimiento y desarrollo de microemprendimientos. •Apoyo a la pequeña industria. Creación de ferias mayoristas de productos regionales, frutihortícolas y artesanales. •Creación del frente social productivo.


12) Turismo: •Promover el desarrollo del turismo rural. Embellecimiento de zonas ribereñas.


13) Cultura: Plan Cultura para todos.


¡HAY NECESIDAD! ¡HAY DERECHO!


Demetrio “Tito” Quiñones

Candidato a Intendente de Berisso

martes, 2 de octubre de 2007

lunes, 1 de octubre de 2007

Copia de la Carta Enviada por el c. Tito Quiñones a los vecinos de Berisso

Carta al vecino

Queremos Establecer Con Usted Un Profundo Compromiso.

Los que formamos el FRENTE JUSTICIALISTA DE LIBERACION (FRE-JU-LI)
tenemos un profundo compromiso con la gente. Estamos y queremos seguir en
contacto permanente con el vecino, con las instituciones, las organizaciones
barriales, los diferentes clubes, grupos sociales,"el vecino".

Cuando llegue a ser Intendente con su ayuda voy a instrumentar un plan de trabajo
que me permita destinar un día de la semana para sentarme a charar con usted,
acompañando por concejales y directivos, en la calle, en un club, en el garaje, en
una plaza o donde se crea necesario y conveniente.

El vecino de Berisso no necesita pedir audiencia para hablar de Berisso. En este
momento estamos armando urnas donde la gente pueda volcar sus sugerencias, sus
críticas, sus ideas.

La gente, el vecino común, hace rato que dejó de ser protagonista; fue anulado
completamente como actor principal en materia de consulta. Ésta política comunal
dió como resultado un profundo descreimiento.

Restablecer esa confianza, que es necesaria para gobernar y realizar cualquier
tarea, es el objetivo que tendrá mi gestión.

Restablecer la confianza en el gobernante es sin duda el objetivo a alcanzar, no
hay que mentir más, no hay que cambiar más vecino por casino.

Este es mi compromiso con usted.
Deseo el compromiso de usted hacia mí en este nuevo proyecto
de cambio.


Demetrio "Tito" Quiñones
INTENDENTE 2007
(si vos lo decidís)

Alberto Rodríguez Saá
Presidente
Lista 133