viernes, 21 de septiembre de 2007

Difundido por radio Tandil

alexander03.jpg

La bancada justicialista del Concejo Deliberante terminó de derrumbarse tras el anuncio de Corina Alexander y César Charlone de distanciarse formalmente del presidente del bloque, Javier Levigna.

Raúl Escudero había sido el primer escindido para crear el monobloque del Frente Social para la Victoria, que responde al diputado Dante Dovena.

Alexander y el presidente Levigna sostenían un enfrentamiento porque la esposa del presidente del partido le recriminaba favorecer al oficialismo.

Ahora que Levigna es candidato a intendente por el FREJULI, Alexander y Charlone decidieron alejarse del veterinario, aunque advirtieron que "se quedarán con el sello". Lo hicieron este lunes en conferencia de prensa, después de entregar una nota formal a la presidenta del Concejo Deliberante Nilda Fernández.

"El Congreso del PJ provincial decidió que el justicialismo en todas sus instancias debe acompañar la fórmula de Cristina Fernández y Daniel Scioli, y acá en Tandil, a Marcelo Cifuentes. De hecho nosotros estamos ordenando esta realidad que es política y Javier Levigna ha decidido presentarse por otro frente, el FREJULI, y nosotros orgánicamente nos hemos quedado en nuestro espacio", explicó Alexander,

En ese sentido, la edil sostuvo que "hemos establecido apoyar al Frente para la Victoria, tal cual lo veníamos haciendo en estos dos últimos años, con el agregado de que oficializaremos nuestro propio bloque".

Alexander señaló además que ellos serán bloque Justicialista, y que Levigna deberá rever la denominación de su bloque: "Debería ser el presidente de la bancada del Frente Justicia Unión y Libertad (FREJULI)".






No hay comentarios: