miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Capital On Line - [noticia]

MARTES, 25 de septiembre de 2007

Rodríguez Saá: el gobierno trama "un fraude" para las elecciones

<b>Buenos Aires- </b>El candidato a presidente por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, alertó hoy que desde el Gobierno Nacional “se está tramando un fraude” para las próximas elecciones generales del 28 de octubre.

Rodríguez Saá se mostró de acuerdo en la eventual participación de veedores internacionales en el comicio, pero “no cree” que puedan abarcar todo “en una elección tan enorme”.

“Se esta tramando un fraude. Nosotros no lo vamos a permitir, lo vamos a ir denunciando”, señaló el gobernador de San Luis.

En declaraciones a radio América, ratificó que su movimiento del peronismo, el Frejuli, “autodefenderá esta elección” con sus respectivos fiscales.

Además, Rodríguez Saá adelantó que pedirá que la custodia del comicio este a cargo de la Gendarmería Nacional y no por las Fuerzas Armadas.

“Vamos a plantear, es muy fuerte, que por primera vez las elecciones sean controladas por Gendarmería, cuando la tradición ha sido que sean las Fuerzas Armadas”, apuntó.

“La Gendarmería depende directamente del Ministerio del Interior, no tiene la verticalidad y dependencia directa del Presidente de la Nación, así que esta propuesta dará garantía y seriedad al comicio”, explicó Rodríguez Saá sobre su proyecto de seguridad para el comicio.

En otro orden, volvió a sostener que “la inflación que existe en el país es un tema dramático, porque el salario del trabajador está fulminado” y la variación de precios “perjudica a los pobres”.

Rodríguez Saá recomendó al presidente Néstor Kirchner que acepte este tema y que “no le mienta” al pueblo cuando dicen que no hay inflación en la Argentina. (DyN)


Ver en el sitio

No hay comentarios: